3
Publicado por errejota el 22 nov 2025, 13:30
Así será el futuro con los robots de Tesla, pues yo lo firmo, por @elonmusk
7
Publicado por manilagorila el 22 nov 2025, 10:30
La gente tiene muy mala leche, por @soycamarero
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1991016100344013044
1
Publicado por dodoazul el 21 nov 2025, 18:30
Me quedo muy loco con los records de horas trabajadas, menudo país
1
Publicado por fer el 21 nov 2025, 11:30
Pues tan raro no es, por @PitoObrador
Vía: https://x.com/PitoObrador/status/1990458115335102841
0
Publicado por dodoazul el 19 nov 2025, 21:00
Pues yo sí que la odio, por @EiProfeta
Vía: https://x.com/EiProfeta/status/1990529557598986652
3
Publicado por yuno el 19 nov 2025, 20:30
Pues un Nokia 3310 no vendría mal, por @perezreverte
Vía: https://x.com/perezreverte/status/1990202284106793084
0
Publicado por topogolforoedor el 19 nov 2025, 11:30
Estoy muy loco, por @__Florentino
Vía: https://x.com/__Florentino/status/1990240824504856838
0
Publicado por michaelbuble el 18 nov 2025, 22:30
Bien visto, por @SmgMazo
Vía: https://x.com/SmgMazo/status/1990032465801675232
0
Publicado por ladeflix el 17 nov 2025, 20:00
Hay gente muy inútil en este mundo lo digo con todo el afán de ofender, por @GallinaCossmica
Vía: https://x.com/GallinaCossmica/status/1989766967029297440
0
Publicado por patatabrava el 17 nov 2025, 11:30
¿Cuál es más efectivo?
Vía: https://x.com/prepararigby/status/1988783917508489620